Batidos para adelgazar para que pierdas peso rápidamente

Bajar de peso con los batidos para bajar de peso es una de las medidas más fantásticas y efectivas a la vez que no interfiere con otras estrategias como las dietas por control de calorías o por ingesta de alimentos. Los batidos se caracterizan por su fantástico aporte nutricional y ser ayudantes en el control de factores de recaídas como los ataques de hambre. Además de ello, si no se cuela, se conserva toda la fibra de los ingredientes, que pese a no poder ser digeridos, contribuyen con la limpieza natural de todo el sistema digestivo, previniendo problemas como el estreñimiento.

Batidos adelgazantes de frutas

Batidos adelgazantes de frutas

Si estamos haciendo una dieta, o queremos usar los batidos para rebajar como método de pérdida de peso, debemos tener un punto de partida en cuanto a recetas. Toma en cuenta que no debes sustituir el almuerzo por un batido, las demás comidas del día si pueden ser suplantadas por una de estas preparaciones, en especial la cena. Hacer batidos para emagrecer a partir de frutas es lo más sencillo, por ejemplo, puedes procesar frutas como mora, mango y fresas con leche descremada o yogurt. Puedes crear una planificación de recetas semanales para que puedas variar un poco y que consumir los batidos adelgazantes sea sobre todo un deleite.

Pero no pares allí. Si combinas frutas, puedes crear batidos para perder peso más deliciosos y más efectivos en el control del hambre y en la pérdida de peso. Intenta preparar recetas como la de frutas del bosque, en la que en vez de usar solo una como la frambuesa o los arándanos, uses todas las frutas rojas de temporada que consigas en el mercado. Procésalo con leche descremada o yogurt y listo. Algunas variantes incluyen ingredientes como el pepino, las espinacas y los tallos de apio, que aportarían cualidades quemagrasa beneficiosos.

Como mencionamos en párrafos anteriores, no olvides evitar en lo posible colar el batido luego de prepararlo, es cierto que tomarlo licuado da una mejor experiencia de degustación, pero todos esos residuos son principalmente fibra, que como ya explicamos, contribuyen al mantenimiento natural de la salud intestinal y del sistema digestivo en general.

Fuente de la información: http://batidosparaadelgazar.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *