Los anuncios que arroja la frase noticias de hoy en España en Google

Cuando colocamos la frase noticias de España hoy en el buscador de google, aparecen al menos 8 anuncios como resultados relacionados antes que las entradas genéricas propias de la búsqueda. Estos anuncios no han aparecido allí por indexación a causa de las conocidas estrategias de posicionamiento SEO, sino que han pagado a google por aparecer antes que los primeros resultados. Cualquier usuario con experiencia en la navegación sabe que no es ‘conveniente’ entrar a este tipo de lugares, pero cuando ves que algunos resultados son portales web prestigiosos como Elmundo.es, vale la pena cuestionarse un poco.

noticias de hoy en España en Google

noticias de hoy en España en Google

Al colocar la frase noticias recientes en España, el primer resultado es www.europapress.es, que es una página de noticias enfocada en Europa aunque como muchos otros portales, con noticias de todo tipo y de todo el mundo. Sus categorías destacadas son las noticias nacionales, las internacionales, las de economía, las de deporte, las de cultura, de sociedad, de ciencia y los comunicados, que consiste en un servicio de anuncio de tipo aclaratorio personalizado sobre alguna realidad particular de una compañía o persona, sin que esto sea con fines publicitarios.Otro de los resultados de anuncios con la frase noticias de hoy en España es el ya mencionado www.elmundo.es.

Este portal cuenta con categorías similares a las de europress.es salvo que cuenta además con la categoría de ciencia, de tecnología, de opinión y de TV, lo que la hace especialmente más completa. Elmundo.es cuenta con versiones internacionales además de la edición de España. Www.eleconomista.es es otro de los portales de prestigio que aparecen como anuncio en los resultados de google. Se diferencia de los demás por estar enfocado hacia aquellas noticias que se relacionan o afectan el tema económico internacional además del español. Pese a esto, muestra noticias de moda, de belleza y de estilo de vida de forma minoritaria.

www.abc.es, www.elconfidencial.com, www.zapmeta.com, www.bolsamania.com, www.codespa.org y www.actual.com son otros de los portales que salen en el lateral derecho en las búsquedas con la frase noticias de hoy en España, que son webs de menos prestigios pero que también han pagado para salir entre los primeros resultados.

One Thought on “Los anuncios que arroja la frase noticias de hoy en España en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *