Prepara batidos para adelgazar de proteínas y gana masa muscular

Las proteínas son alimentos básicos para alimentarnos de forma adecuada. Incorporar gran cantidad de proteínas en nuestra alimentación diaria, juntamente con los batidos para adelgazar de proteinas es beneficioso para incrementar la masa muscular y evitar la acumulación de grasas en el cuerpo.

Batidos para adelgazar de proteinas

Los productos que existen hasta ahora en el mercado nutricional, como polvos para preparar batidos de proteínas suelen muy costosos, pero pueden ser preparados de forma natural por las personas que quieran beneficiarse de poderosos alimentos nutritivos como la soja, las proteínas a base de lácteos o de huevos.

Una recomendación muy útil para preparar batidos para adelgazar con una importante carga proteica, es combinar frutos secos como nueces con vegetales o frutas agregándoles café, helado bajo en grasa, yogurt, leche descremada y esencias para potenciar su sabor. Son muy fáciles de preparar y de un sabor que gusta a la mayoría.

Ganar masa muscular es proporcional al aumento del consumo de proteínas y la disminución del consumo de carbohidratos y grasas, eso suena muy complejo pero en realidad los batidos para adelgazar son parte de la nueva historia de la nutrición al alcance de todos, en una línea amigable con la alimentación balanceada y placentera.

Una dieta apetitosa y rica en proteínas como el suero de leche, ayuda a que se pierdan más fácilmente esos kilos de más, solo consumiendo alimentos naturales y disminuyendo el uso de bebidas procesadas y gaseosas; así como es necesario bajar el consumo de licor y otros alimentos y bebidas que contienen gran cantidad de azúcares refinados.

Es muy importante tener claro que los batidos para adelgazar no sustituyen horas de comidas como el desayuno, almuerzo o cena, pero sí los complementan de forma integral porque contienen ingredientes esenciales que favorecen una sana asimilación.

Un batido muy saludable y grato se prepara con ingredientes como una cucharada de cacao en polvo, otra de café instantáneo, media taza de agua fría y además, hielo a tu gusto, los cuales se colocan en la licuadora, se baten a alta velocidad por un par de minutos, para tomarse de inmediato y aprovechar todo su poder energético y nutricional a lo grande.

Y si luego no te lo quieres acabar, siempre puedes guardarlo en una de las mini neveras, que se pueden utilizar para todo como hablamos en este otro artículo que se puede utilizar en todas las empresas, como en las agencias de marketing online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *