Top 5 de los mejores juegos para Android de plataforma

Cuando hablamos de los mejores juegos para Android, nos imaginamos títulos de renombres como Asphalt 8 y Dungeon Hunter, que sorprenden por sus gráficas y su complejidad en el argumento del juego, aunque en este caso se exceptúa a la serie de Asphalt, que en realidad no ha necesitado de una historia enganchable para atraer a los usuarios. La industria del videojuego es más competitiva de lo que parece, pues la innovación no siempre es garantía de éxito. Muchos juegos como Bad Piggies de Rovio presentaban una temática diferente a Angry Birds, basada en la otra faceta de la historia de las aves contra los cerdos, y pese a ser autentico, fracasó.

mejores juegos para Android de plataforma

mejores juegos para Android de plataforma

Lo mejor en este asunto es innovar de forma segura, y cuando se quiera ir a lo seguro, vale mejor asemejarse a un cliché. Este es el top 5 mejores juegos Android con la temática de plataforma como cliché. El primero en mencionarse es el juego que innovó en este sentido y es Temple Run. Temple Run 2 es la que más éxito tuvo, sumando más de 5 millones de descargas, marcando un verdadero hito entre los usuarios. Pero ha sido Subway Surfers quien ha logrado sacar mayor provecho de este estilo de videojuego.

Suma más de 17 millones de descargas, siendo el mejor de los juegos Android con la temática de plataforma. La historia es sencilla y los controles también. Gurú mi Villano Favorito es una oferta hecha por la propia Disney, para sacar algo más de ganancia de la ya exitosa historia que lleva su nombre. Ahora mismo suma un aproximado de más de 7 millones de descargas. Pero sony no es el único que se atreve, SEGA ha lanzado Sonic Dash que más que ser de la temática de plataforma, lo ha sabido hacer de manera autentica.

Subway Surfers

Subway Surfers

Por ultimo pero sin escatimar, está Bush Rush que de entre los mejores juegos para Android de plataforma, ofrece algo más variado y diferente, sobre todo si se le compara con Sybway Surfers que solo ha sabido aprovecharse de su Hipe. En conclusión, lo más recomendable es probarlos a todos, y hacerse con una opinión personal en complemento a la opinión de este artículo.

3 Thoughts on “Top 5 de los mejores juegos para Android de plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *